El juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000 se pondrá a la venta el 1 de junio, así que se está revelando nueva información del proyecto antes de su estreno.
A mediados del mes de marzo se anunció Necromunda: Hired Gun, un brutal juego de disparos en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000 y desarrollado por un pequeño equipo llamado StreumOn Studio. Su lanzamiento se producirá el 1 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, en todo el mundo, y dada la proximidad de esa fecha los responsables están enseñandomás información del juego.
Si recientemente se veía un vídeo de la ambientación del juego, hoy Focus Home Interactive, editora del proyecto, ha publicado un nuevo tráiler gameplay de Necromunda: Hired Gun. En él se puede ver en movimiento algunas de las características principales que se destacaron durante su anuncio, como el frenético movimiento tanto del protagonista como de los enemigos, la brutalidad de sus combates y los diferentes sistemas de exploración.
La brutalidad por bandera.
Este juego hará especial hincapié en la espectacularidad de sus escenas de acción. El cazarrecompensas protagonista podrá aceptar contratos que le llevarán a los lugares más recónditos de la ciudad subterránea para enfrentarse a oleadas de enemigos con los que se podrán acabar de la manera más bruta posible. Para ello se dispone de una serie de herramientas mortales que no sólo servirán para asesinar a todo el que se ponga por delante, sino también para encontrar zonas ocultas del mapa, algo para lo que será de especial utilidad el gancho que se lleva en la muñeca.
Otro de los puntos clave de Necromunda: Hired Gun es el perro robótico que acompaña durante las misiones: es un mastín cyborg que ayudará a encontrar enemigo, acabar con ellos y un sinfín más de habilidades que se irán desbloqueando a medida que avance su equipo.
Necromunda: Hired Gun ya se puede reservar en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, y quienes lo hagan recibirán como obsequio el pack Hunter’s Bounty, que incluye contenido cosmético único para el cuchillo, la pistola y una nueva apariencia, además de una skin especial para el juguete para el perro-robot acompañante.
