El RPG Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness anunciado para PC, Switch y PS4.

Desarrollado por Spike Chunsoft, debutará el próximo 2022 basado en el manga de Akihito Tsukushi. Se tendrá que sumergirse en el Abismo y sobrevivir a sus peligros.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, basado en el manga firmado por Akihito Tsukushi, se podrá disfrutar en PC (Steam), PS4 y Nintendo Switch el próximo 2022. En ese momento, los jugadores de todo el mundo tendrán que descender hasta las profundidades del Abismo… donde les aguardan todo tipo de retos y peligros. El proyecto está desarrollado por Spike Chunsoft (Jump Force), que se ha encargado de realizar el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Han compartido los primeros detalles del juego junto con sus primeras imágenes. Se lanzará tanto en formato físico como digital en Norteamérica, Europa y Japón. En Europa, la edición física será distribuida por Numskull Games.

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness invita a descender al Abismo

Made in Abyss es un manga de fantasía creado por Akihito Tsukushi. Después de pasar por el cine y la televisión, esta propuesta cargada de magia se prepara para llegar al mundo del videojuego. El proyecto se define como un RPG de acción en 3D, donde los jugadores descenderán al mundo del Abismo y “crecerán” a través de su experiencia en las profundidades de esta región. De esta manera, Spike Chunsoft ofrece a los jugadores revivir la experiencia del anime en el modo historia, mientras que también encontrarán una historia original que ha sido supervisada por Tsukushi.

“Los fans seguramente disfrutarán de los elementos de fantasía oscura que se mantienen fieles al sabor único del trabajo original”, escriben los desarrolladores. Además, prometen que muchos personajes de Made in Abyss estarán presentes en este proyecto, con las escenas y cinemáticas interpretadas por el mismo elenco del anime. El título invita a conocer a los Cave Raiders: cazarrecompensas que se dedican a explorar los misteriosos artefactos y restos de una civilización avanzada que se encuentran dentro del Abismo.

La historia original que se encuentra en Made in Abyss localiza a los jugadores muchos días después de que Riko y Reg partieran hacia el Abismo. “El único abismo que queda invicto en el mundo, el Abismo, es el escenario donde muchas aventuras nacen… y desaparecen“, se lee en la sinopsis. “Aquellos que aparecen en estas historias quedan hipnotizados por el poder del Abismo y se dirigen al fondo del inframundo. La historia que se contará es la de un Cave Raider sin nombre y sus aventuras en el Abismo“.

Sin fecha de lanzamiento concreta, Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness estará disponible en 2022 tanto en PS4 como en PC (Steam) y Nintendo Switch. Recuerden que se podrá adquirir tanto de manera física como digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! soy un asesor experto ¿te ayudo?