Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.22 con soluciones a bugs, glitches y mejoras de rendimiento.

El nuevo parche de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Lleva al juego a su versión 1.22 implementando un total de 14 nuevas soluciones y mejoras de rendimiento.

CD Projekt RED ha lanzado un nuevo parche para Cyberpunk 2077, una actualización que lleva al juego a su versión 1.22 para mejorar una serie de fallos en todas sus versiones, tanto en PS4 y Xbox One (aunque siga sin estar disponible en la PS Store de la consola de Sony los poseedores del juego pueden mantener su juego actualizado al día), como en PC y Stadia. En cada una de estas plataformas se han arreglado problemas específicos, además de aquellas soluciones que afectan a todas las versiones del juego.

Al tratarse de un hotfix, este parche no soluciona grandes problemas del juego ni añade nuevo contenido que no estuviese antes, aunque si “aborda los problemas notificados con más frecuencia desde el último parche e introduce mejoras adicionales en la estabilidad y el rendimiento del juego”, según se pueden leer en las notas del parche oficiales publicadas por el estudio polaco.

Soluciones a bugs en misiones, glitchs en ropa y mejoras de rendimiento.

En total, este nuevo parche de Cyberpunk 2077 soluciona 14 errores notificados por la comunidad desde el lanzamiento de la versión 1.21, así que se podrá encontrar arreglados ciertos fallos en misiones como The Metro, Gig: Until Death Do Us Part, Epistrophy o Down on the Street; la mayoría eran problemas que no dejaban avanzar con normalidad, así que si tiene alguna de estas misiones atascadas puede continuarla supuestamente sin problemas tras instalar el nuevo parche.

Se han vuelto a solucionar, también, algunos problemas de clipping en la ropa de los NPC, algo que ya parecía solventado en el parche anterior pero que parece ser que ha vuelto a dar problemas. La apariencia de Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves, también se ha retocado después de la última actualización, donde se introdujeron mejoras para evitar glitchs. A nivel de rendimiento se ha mejorado el uso de la GPU y de la memoria, en Xbox se ha implementado optimizaciones en la GPU y ESRAM y en PS5 se ha mejorado la gestión de la memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! soy un asesor experto ¿te ayudo?