Immortals Fenyx Rising cambia de jugabilidad en Dioses Perdidos, su nuevo DLC ya disponible.

Dioses Perdidos, el nuevo DLC de Immortals Fenyx Rising, trae un nuevo estilo de jugabilidad con perspectiva aérea. Ya está disponible en todas las plataformas.

Immortals Fenyx Rising, el juego de acción mitológica en tercera persona de Ubisoft, ha estrenado Dioses Perdidos, un nuevo DLC disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch. Se trata de un capítulo descargable que no sólo trae consigo una nueva zona del mapa y una nueva protagonista, sino que también altera la jugabilidad para darle un toque más vertical. Se puede obtener como parte del Season Pass de Immortals Fenyx Rising, o bien adquiriéndolo por separado.

En Dioses Perdidos se jugará como Ash, un nuevo mortal cuya misión es la de convencer a Poseidón, Hades y otros dioses para que regresen al Panteón. Para ello tendrá que viajar a Isla Pirita, una zona dividida en nuevas regiones llenas de secretos y desafíos donde también tocará hacer frente a nuevos enemigos.

Un estilo más vertical

Immortals Fenyx Rising: Dioses Mortales presenta un nuevo estilo de jugabilidad: en lugar de la cámara en tercera persona del juego original, este DLC propone una perspectiva isométrica con una cámara aérea más distanciada del personaje, dando lugar a un planteamiento más vertical y unas peleas más contundentes. Se ha renovado también el sistema de progreso y se han añadido dos nuevas habilidades, Terremoto catastrófico y Furia de la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! soy un asesor experto ¿te ayudo?