Una remasterización de Sonic Colours de Wii aparece registrada por una compañía alemana.

Una empresa alemana especializada en doblaje y localización de productos audiovisuales ha registrado Sonic Colors Remastered como uno de sus trabajos del año pasado.

A finales del año pasado, concretamente en noviembre, se celebraba el décimo aniversario el lanzamiento de Sonic Colours para Wii, una de las entregas del erizo azul mejor valoradas de las que SEGA ha publicado en tres dimensiones. Ahora un usuario de ResetEra se ha percatado de que una empresa alemana tiene registrado en su portfolio haber colaborado en la creación de Sonic Colors Remastered, un proyecto del que oficialmente no se sabe nada.

Sonic Colors (el nombre de esta entrega en Estados Unidos, por aquello de que en el país americano se escribe preferiblemente sin la ‘u’) se lanzó tanto en Wii como en una versión especial para Nintendo DS. En el portfolio de iksample, la empresa alemana de doblaje que ha registrado su existencia, no aparece indicado cuál de los dos juegos se remasterizaría, aunque sí hay que apostar por alguno lo lógico es pensar en el de tres dimensiones, que fue el principal de este proyecto.

Iksample ha trabajado, según su portfolio, en el doblaje de otros videojuegos conocidos como Final Fantasy XIV: A Realm RebornTotal War 2: ShogunDying Light o The Legend of Zelda: Breath of The Wild. En la ficha del supuesto remaster de Sonic Colours no dan información acerca del juego, ni de una posible fecha de lanzamiento ni de las plataformas en las que podría publicarse; lo único que aparece es una fecha, 20 de diciembre de 2020, que puede ser referente al momento en el que se registró el trabajo en su portfolio.

Por el momento SEGA no ha dado información acerca de una posible remasterización de este videojuego de 2010, aunque es cierto que para celebrar el 30 aniversario de Sonic, que tendrá lugar este año, la compañía ha prometido grandes anuncios: habrá merchandising, como los ya anunciados peluches y set LEGO, y novedades de la segunda parte de su salto a la gran pantalla y un cómic conmemorativo, pero por supuesto también habrá nuevos videojuegos. Queda por ver si este Sonic Colours Remastered es uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! soy un asesor experto ¿te ayudo?