Estará disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4, además de Epic Games Store; es la secuela del RPG The World Ends with You.
Square Enix ha anunciado que NEO: The World Ends with You se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de julio, y este verano en una fecha indeterminada en PC por medio de la tienda Epic Games Store. Se trata de la secuela del RPG The World Ends with You y su historia transcurre en Shibuya, Tokio, lugar del que se podrá reconocer sus calles y edificios más famosos. “Deberás descubrir los misterios detrás del siniestro juego de los Segadores, una batalla de supervivencia a vida o muerte en la que estás forzado a participar”.
El compositor Takeharu Ishimoto vuelve a poner música en esta entrega con nuevos temas y remezclas de algunos conocidos. En cuanto a la jugabilidad, la desarrolladora explica que Rindo el protagonista de la secuela puede visualizar a sus enemigos escaneando el escenario, algo que también revela los pensamientos de la gente en Shibuya. “Podrías encontrar información importante, asegúrate de escanear de manera habitual”. En combate se controlará a varios miembros del grupo con batallas de acción rápida. Cada miembro puede equiparse un pin para desatar una habilidad, y hay más de 300 para atacar a los Noise, curar a los compañeros o mejorar las habilidades del grupo.
“Neo: The World Ends with You llevará a una versión de Shibuya inspirada en los manga donde se reunirán con aliados inesperado e investigarás misterios de la ciudad”, según Square Enix.
NEO: The World Ends with You llevará la a acción a una Shibuya recreada en 3D el original de Nintendo DS era en 2D y eso facilitará más movimientos y exploración. “The World Ends With You: Final Remix sigue siendo un juegazo por el que no ha pasado el tiempo y que bien merece que le den una oportunidad si no tuvieron la ocasión de disfrutarlo en su momento. La historia y los personajes enganchan de principio a fin, recorrer Shibuya es muy satisfactorio y los combates son tan ágiles, intensos y frenéticos que no dejarán ni un solo segundo de respiro”, os contamos en el análisis de la remasterización del original para Nintendo Switch.
