Ya disponibles gratis 9 juegos de PS4: Subnautica, Astro Bot, Enter the Gungeon y más.

Hasta el 23 de abril podrá conseguir The Witness, Rez Infinite, Abzu, Thumper y muchos más juegos; próximamente se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

Los usuarios de PS4 y PS5 ya pueden descargar los nueve juegos gratuitos de la promoción Play at Home. Esta campaña de Sony, que se inició el año pasado con el motivo de los confinamientos en todo el mundo, regresó regalando Ratchet & Clank y ahora es sustituido por una larga lista de títulos que incluyen grandes juegos independientes más el premiado Astro Bot Rescue Mission de Sony. Muchos de ellos son compatibles “o exclusivos” de la realidad virtual, así que los usuarios del dispositivo podrán probar Astro BotRez InfinitePaper BeastMoss y Thumper en PS VR. Se recuerda que para conseguirlos sólo es necesaria una cuenta de PlayStation Network y añadirlos antes del 23 de abril, no se necesita suscripción a PS Plus.

Juegos gratis que se pueden descargar

  • ABZU
  • Enter the Gungeon
  • Rez Infinite
  • Subnautica
  • The Witness
  • Astro Bot Rescue Mission (requiere PlayStation VR)
  • Moss (requiere PlayStation VR)
  • Thumper
  • Paper Beast (requiere PlayStation VR)

¿De qué tratan estos juegos?

Abzu es obra de los artistas de JourneyFlower y The Pathless, una espectacular aventura subacuática que evoca el sueño de bucear. Enter the Gungeon es un juego de exploración de mazmorras y tiroteos que sigue a una banda de inadaptados que pretende conseguir su absolución personal para encontrar el tesoro definitivo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Rez Infinite es la versión definitiva de Rez, una aventura audiovisual de acción shooter, remasterizada y actualizada por miembros del equipo de desarrollo original, con PlayStation VR opcional. Subnautica lleva a un mundo oceánico alienígena y la única manera de seguir hacia delante es sumergirte en él; el agua está rebosante de vida: algunas criaturas son útiles, pero la mayoría son peligrosas.

The Witness es un juego de puzles en mundo abierto con docenas de ubicaciones que explorar y más de 500 puzles donde cada uno de estos desafíos aporta una nueva idea al conjunto. Astro Bot Rescue Mission es el sobresaliente juego de plataformas para PS VR de Japan Studio. Moss es una aventura de acción con puzles. Thumper es un juego de ritmo que presenta una acción clásica, una velocidad vertiginosa y fuerza bruta. Paper Beast presenta un ecosistema salvaje generado a partir de datos perdidos de Internet; ha sido creado por Eric Chahi (Another WorldFrom Dust).

Entre el 20 de abril y el 15 de mayo se regalará Horizon Zero Dawn: Complete Edition, la aventura de Guerrilla Games que incluye el juego original y su expansión The Frozen Wilds, que añadía una nueva zona a explorar en su mundo abierto con clima helado, nuevos enemigos y una gran mazmorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! soy un asesor experto ¿te ayudo?