Desarrollado por Vertigo Games, padres de Arizona Sunshine, el título se podrá disfrutar tanto en PlayStation VR, Oculus y PC a través de Steam. Viajamos a un Los Ángeles postapocalíptico.
Ya se sabe cuándo se podrá disfrutar de la realidad virtual de After the Fall en todo el mundo: esta apuesta por la acción llegará este verano a PlayStation VR, Oculus y PC a través de Steam, con más plataformas a la espera de ser anunciadas próximamente. Vertigo Games son los responsables de este nuevo y épico juego de disparos en primera persona, después de haber trabajado en Arizoa Sunshine. La historia será ambientada en la ciudad de Los Ángeles cubierta por el hielo, casi 20 años después del apocalipsis.
“Desde la fase inicial del concepto, After the Fall ha pretendido que los jugadores de realidad virtual se unan, independientemente del dispositivo con el que jueguen, gracias a la funcionalidad multijugador multiplataforma completa“, expresó el director del estudio, Richard Stitselaar, en un comunicado de prensa. “En una época donde el aislamiento social se ha generalizado, se siente como si ese objetivo ahora tiene una relevancia adicional. Estamos realmente emocionados de pasar a la próxima fase de la campaña, en la que invitaremos a más jugadores al juego y compartiremos más detalles a medida que nos preparamos para el lanzamiento”.
La aventura de After the Fall lleva a sumergirse en la ciudad de Los Ángeles, en unas ruinas cubiertas por el hielo, casi 20 años después de que se produjera el apocalipsis. El título busca ofrecer a los jugadores un mundo de realidad virtual “viviente y vibrante”, que podrán compartir con los jugadores de todo el mundo. Además, ofrecerá una campaña “cinematográfica y atmosférica”; así como un modo en solitario y una modalidad multijugador “llena de acción”.
