Raven Software, nuevo estudio encargado de la gestión de Call of Duty: Warzone, ha notificado una nueva limpieza masiva de cuentas de tramposos. Asegura que habrá más.
Raven Softwrae, desarrolladores de la campaña del modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War, han tomado el relevo en la gestión de Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito que hasta ahora estaba siendo gestionado por Treyarch, la desarrolladora principal. Como parte de esta nueva gestión, una de sus primeras acciones ha sido llevar a cabo una limpieza en cuentas de tramposos, una más de tantas que el juego online ha presenciado desde su lanzamiento.
“Otra oleada de baneos hoy en Warzone. Intensificamos los esfuerzos contra las trampas en todos los frentes. Vendrán más. ¡Mantengamos limpia la Warzone”, se puede leer en el tweet publicado hoy por Raven Software, un mensaje en el que no han especificado cuántas cuentas han sido suspendidas ni en qué plataformas se han llevado a cabo, aunque ya sabemos por anteriores informaciones que el foco está puesto en quienes usan el software malicioso EngineOwning.
Lo que sí sabemos es que hasta ahora más de 300.000 cuentas han sido baneadas por haber utilizado trampas en Call of Duty: Warzone. Esa cifra es la última que tenemos después de que a principios de este mes se realizase una limpieza de más de 60.000 cuentas de tramposos. Esta lacra lleva persiguiendo al battle royale de Activision desde que se lanzó en marzo del año pasado y todavía no se ha conseguido una forma de atajar las trampas sin que haya que llegar al baneo masivo de cuentas.