Trust Gaming nos vuelve a dar la opción de disfrutar de uno de sus productos, y volver a tener esas tan buenas sensaciones que hemos ido teniendo cada vez que nos hemos enfrentado a un nuevo periférico gaming de la marca, la cual tenemos en gran valía por lo que es capaz de aportarnos.
En esta ocasión nos ponemos frente al Teclado Mecánico GXT 865 Asta, y desde ya les decimos que nos hemos quedado bastante satisfechos con la experiencia que nos propone, y lo que es capaz de darnos por el precio que este posee. Así que si buscas un teclado mecánico de buena calidad echa un vistazo a este análisis porque te puede interesar.
Por lo que respecta a su aspecto en la estantería de la tienda, y con ellos de cara al público, este teclado tira de la presentación clásica de la marca. Es decir, su caja negra, con una gran imagen del producto, con los detalles principales del teclado impresos en ella, y en esta ocasión una apertura al exterior donde podremos tocar las teclas, y con ello tener unas primeras sensaciones del tipo de tacto y sonoridad que poseen. En general, una presentación clara y funcional, que atrae con fuerza al comprador, consiguiendo dar esa sensación de producto Premium que no todas las marcas saben dar de cara al público.
Una vez abierta la caja, en el interior nos encontramos con el teclado, un manual, un sticker, y un extractor de teclas que viene incrustado en la propia base del teclado. Una vez con el teclado sobre nuestra mesa, las primeras sensaciones a nivel visual son excelentes. Y es que aquí somos muy fan de la simpleza y el buen gusto, con pocas parafernalias en los productos. Y es justamente lo que te presenta este Asta. Un teclado con unos cortes simples pero modernos, con claridad en todas sus teclas, una colocación de ellas muy bien realizada, y en general un aspecto profesional y bonitos, que sin demasiados alardes consigue entrarnos por los ojos.
La parte trasera tampoco se queda atrás, con sus patillas para poder subir e inclinar el teclado, unas pequeñas zonas antideslizante que son de agradecer, y la inclusión e incrustación, como ya te decíamos del extractor de teclas en ella.

La cosa mejora más cuando empezamos a tocarlo. Y es que nos encontramos con un teclado en el que se mezclan las zonas plásticas con una parte superior metalizada, con zonas antideslizante en la parte inferior y un cable USB trenzado que siempre agradecemos.
En lo que se refiere al montaje, se ve que el teclado tiene unas buenas terminaciones en todos sus partes, con detalles tan pulidos como los citados antideslizantes, las pestañas elevadoras o incluso una zona en la parte inferior para canalizar el cable y recogerlo.
En definitiva un teclado que se siente duradero y robusto, y más cuando sentimos las teclas, en las que se notan que se han puesto esmero incluso en la impresión de las letras. Así que muy satisfechos con ellos.

Por lo que se refiere a la iluminación, la cual gestionamos con las propias teclas de función del teclado. Destacando en ella que posee un total de siete modos de representación de las luces, algunos realmente originales. Y en el que se ven representado todo el potencial que da un bien RGB.
Características
- Interruptores mecánicos Linear de respuesta rápida con una resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones
- 7 modos de color de onda de arco iris con brillo ajustable
- Teclado avanzado N-key (pulsación simultánea de teclas) que evita el efecto fantasma.
- Modo de juego especial para deshabilitar la tecla de Windows
- 11 teclas multimedia de acceso directo
- Pies de goma antideslizante
- Canal para los cables para optimizar la gestión de cables
El teclado mecánico GXT 865 Asta lo puedes encontrar en nuestra tienda de Nation4gamers haciendo clic en el siguiente enlace para que puedas disfrutar de sus increíbles prestaciones al mejor precio.