The King of Fighters XV nos presenta a Benimaru Nikaido en un nuevo tráiler

SNK ha distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes de The King of Fighters XVla nueva y esperada entrega de esta veterana y aclamada saga de juegos de lucha que llegará a España y el resto del mundo en algún momento de 2021 para plataformas todavía por confirmar, ya que, a día de hoy, la compañía se niega a dejar claro en qué consolas podremos disfrutar de él.

El Team Hero

Volviendo a la noticia de hoy, el objetivo de estos nuevos materiales promocionales es el de presentarnos a Benimaru Nikaido, el amigo y rival de Kyo Kusanagi. De esta manera, en el vídeo podremos ver muchos de sus movimientos más característicos, lo que nos permitirá comprobar cómo se las gasta en el ring y cuáles son sus principales herramientas ofensivas. Como podéis comprobar, Benimaru no dudará en recurrir a todo tipo de patadas y técnicas eléctricas con las que pondrá en serios apuros a sus oponentes. Nikaido pertenecerá en esta entrega al bautizado Team Hero, por lo que formará equipo de manera oficial y argumental durante la historia con Shun’ei y con Meitenkun.

Actualmente, la información que hay sobre el juego es muy escasa y de lo poco que sabemos de él es que desde SNK han asegurado que quieren mantener el estilo de combate rápido y ágil por el que se ha caracterizado la saga. Eso sí, nos han prometido que la semana que viene sabremos más sobre él, aunque todo apunta a que se tratará del tráiler de otro personaje.

Sea de un modo u otro, si tenéis ganas de The King of Fighters os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos a su entrega anterior, The King Of Figthers XIV, un título que nos dejó muy satisfechos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola! soy un asesor experto ¿te ayudo?